jueves, 26 de febrero de 2015

PROYECTO PULISER


Proyecto Freelance: Encargo de imagen corporativa y nombre para una empresa de limpieza. La letra "e" ha sido modelada manualmente en busca de un aspecto suave (agua).





La carta de presentación esta elaborada con una lectura centrada para dejar una cara limpia en primer plano del logo, nombre y correo electrónico. La parte inferior ubica a la representante de la empresa con su eslogan "Su satisfacción, nuestra razón de ser". He ingeniado este método para evitarnos los sobres, con ello reducimos en costes sin perder la estética.





La tarjeta de visita nos ofrecía la situación de tener pocos elementos para el relleno. Asi que hubo que buscar un diseño que nos eliminara espacios blancos. Este método fue llevado a la carta de presentación en su decoración, pero de un modo alternativo, ya que usabamos tonos lisos y no se consideraban marcas de agua para incorporarlo bajo el texto.




Las Facturas y presupuestos han sido creadas en Excel para una fácil manipulación por parte del cliente. Se ha posicionado su Logotipo y tonos del mismo a los elementos de la composición, con ello logramos un efecto visual en armonía.




Proyecto Combinado: Encargo de imagen corporativa para una empresa de ayuda a domicilio donde la idea era modernizar su logotipo actual. Se trataba de unir a dos empresas en matrimonio. 




Tarjeta combinada 2 en la que pretendía que el cliente tuviera dos opciones; una más discreta y otra algo más llamativa. Ha sido un gran reto para mi lograr que ambas tuvieran protagonismo acompañándose entre sí en un proyecto futuro en común.