viernes, 17 de junio de 2011

PARTICIPACIÓN EN CONCURSOS 2011


Concurso: Participación en el concurso de ideas para el desarrollo de la imagen corporativa del patio de comedias de Torralba de Calatrava.


MUESTRA nª1


Quise mostrar la fachada y la presencia global que da el mismo edificio; en la primera composición hago referencia a una perspectiva desde el exterior, y en la segunda una perspectiva desde el interior.


MUESTRA nº2


Concurso: Participación en el desarrollo de una imagen corporativa y libro de estilo para marca blanca de alimentación












Concurso: Este vino era para ser comercializado en Japón. Finalmente buscaban algo relacionado con el mundo de los toros.


EJEMPLO 1





EJEMPLO 2





  
           


Concurso: Se trata de una tienda de ropa y accesorios de carácter étnico. Elaboración de logotipo, bolsas y tarjetas de visita.

BOLSAS



TARJETAS DE VISITA




Concurso: Empresa de charter náutico que en su división de Rutas ofrece travesías en velero a Ibiza y Formentera con patrón, navegando en flota y con la posibilidad de alquilar sólo un camarote y no todo el velero. Elaboración de logotipo para nueva sección de alquiler de grandes embarcaciones.






Concurso: Blog con temática de Internet, tecnología, música y noticias. Se trataba de realizar un logotipo que identificara a la pagina web y aplicar un encabezado en el mismo.









Concurso: Elaboración de logotipo para empresa de eventos. El nuevo logo debia que ser atractivo; elegante, moderno y con un toque tribal.